Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Pagó sus arrugas bailando

Posted by JKL On December - 27 - 2010

Miguel “Conejo” RebosioHaber cambiado las canchas de fútbol por una pista de baile, fue un negocio rentable para Miguel “Conejo” Rebosio.
El mismo futbolista contó que su parte de los 200 mil soles –premio que recibió junto con su pareja por haber ganado la temporada “Reyes del show”– le sirvió para pagar las deudas que adquirió, luego de haber fracasado en varios negocios en los que invirtió grandes sumas de dinero.

“Yo invertí en varios negocios y no me fue bien. Me quedé con varias deudas”, reveló Rebosio, mientras hacía ademanes de estrangulamiento.

Luego agregó que el dinero restante lo invertirá en un  negocio que será administrado por su actual pareja. “Si alguien pensó que me iba a dar la gran vida, se equivocó.

Yo estoy tratando de corregir los errores que cometí en el pasado por mi inexperiencia. Las épocas en las cuales jugué en España, fueron muy buenas en todo el sentido de la palabra, pero al mismo tiempo me desbandé”, recordó.

De otro lado, admitió que  le ganó el primer puesto a Belén Estévez por el carisma que despertó entre los televidentes. “Si el concurso hubiera sido explícitamente de baile, lo ganaba ella”, finalizó.

Fuente: Diario El Popular

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR