Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Suenan las campanas para Edwin y Milena

Posted by JKL On December - 27 - 2010

Edwin Sierra, Milena ZárateLa parejita se casará en abriel por civil y el 10 de diciembre en la catedral de Lima.

Edwin Sierra dejará el “equipo de los solteros” para casarse por civil en abril próximo y el 10 de diciembre del 2011 por iglesia con su novia colombiana Milena Zárate, con quien lleva una relación de varios años.

Y aunque faltan algunos meses para la boda Milena, como toda novia enamorada, ya está corriendo con los preparativos, buscando modelos de vestidos para lucir radiante en tan importante fecha.

“Estoy buscando modelos de vestidos, este me gusta (el que se ha probado para la foto), me siento nerviosa. En abril nos casaremos por civil en Colombia para que esté toda mi familia y, en diciembre, será el religioso para que llegue la familia de Edwin, será en la Catedral de Lima… Todo me parece un sueño porque mi prioridad no era casarme, pero por la forma cómo me lo pidió Edwin, cambié de opinión”, cuenta Milena, mientras se prueba el vestido de novia.

*Pero hace unos años te casaste, ya tienes experiencia… *

Eso fue una cosa de niños, solo para experimentar. No había anhelo, ahora es diferente porque es planificado y con la persona que amas con la que te quedarás toda la vida. Si Edwin antes no le pidió matrimonio a otra mujer, es porque no sentía ese anhelo, el amor que siento ahora es del alma.

¿Sabías que la pareja de Paola Ruiz te va a enviar una carta notarial por haberlo llamado “vago”?

Nunca lo afirmé, solo dije que un hombre que deja que su mujer cuente las intimidades que pasó con su ex, es porque lo debe estar manteniendo. Entonces, en ese caso, no tiene derecho a opinión. Si a ella (Paola) le duele que toquen a su marido, entonces que no se meta con el mío. No me voy a quedar callada, si me busca la lengua, me la va a encontrar las veces que se meta con Edwin. Él no le va a decir nada porque es un caballero, pero yo sí le voy a decir sus cuatro verdades.

Ángel está seguro que Edwin te dice las cosas que debes responder…

M: El ladrón juzga por su condición. Si él no tiene quién lo defienda, bueno, Edwin sí. La mamá de Alfredo (hijo de Edwin) no se mete con nosotros, qué hace ella (Paola) metida en nuestras cosas. Han pasado cuatro años desde que terminaron, después tuvo dos maridos más y hasta ahora no puede olvidarse de Edwin, ¡por favor! Si quiere publicidad, que la busque de otra forma o que hable de su marido.

E: Que se olvide de mí y se dedique a sus cosas. No me acuerdo de ella, es nada en mi vida. Mi gran amor es Milena, la mujer con la que me voy a casar.

¿A Paola le extraña que viajes mucho a Colombia?

Y ella porque anda tan metida en mi vida, insinúa cosas de mis viajes. Si viajo, es porque estoy haciendo negocios en Colombia y extraño a mi familia, no porque traiga droga o venda mi cuerpo. Yo no sé qué hace ella con su vida, a qué se dedica porque no me interesa.

Paola puede pensar que tú te haces publicidad con ella…

Ella comenzó y yo solo estoy defendiendo a Edwin porque me duele que se refiera mal a él solo para buscar publicidad. Ella no es nadie. Es momento que supere que ya no está con él y respete a la pareja que tiene a lado, que se respete ella misma.

¿Estás feliz con tus preparativos?

Sí, soy la mujer más dichosa de la tierra y amo a mi marido, por eso lo defiendo.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]