Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

El sorprendente bajón de peso de Jennifer Hudson

Posted by JKL On December - 27 - 2010

 Jennifer HudsonLa cantante y actriz ganadora de un Óscar ha compuesto la canción “Feeling Good”, en referencia a su nueva figura.

No quiere decir cuánto peso perdió, pero la cantante y actriz Jennifer Hudson afirmó que en los nueve meses que ha sido portavoz del sistema Weight Watchers nunca se había sentido mejor.

Hudson incluso cantará sobre ello en la nueva canción “Feeling Good”, que es parte de una campaña publicitaria para la firma y que será lanzada el 26 de diciembre para coincidir con su nuevo programa nutricional PointsPlus.

El plan de pérdida de peso Weight Watchers dijo que apenas el 11 por ciento de su asistencia anual a encuentros se producen en enero, cuando los estadounidenses buscan expiar sus pecados de las festividades.

“Básicamente (la canción) es la forma perfecta para describir este viaje y cuál fue la sensación que me dejó”, comentó Hudson. “Si pudiera envasar todo dentro de mí y contarle a otros para ayudarlos a motivarse, entonces eso es esto”, agregó.

EXITOSA, PERO CUESTIONADA
Hudson encontró su lugar en Hollywood en el 2004 cuando fue finalista de “American Idol”, y se afirmó al ganar el Óscar por su rol secundario en el musical “Dreamgirls” del 2006. Pero en una industria obsesionada con mujeres delgadas, Hudson fue cuestionada por su gran tamaño.

En abril, Hudson anunció que se convertiría en la nueva portavoz de Weight Watchers. Fue unos siete meses después del nacimiento de su hijo, David Jr., en momentos en que ya había perdido algo de peso. Para agosto, le dijo a la revista InStyle Makeover que pasó de la talla 16 a la 6.

La jefa de mercadeo de la compañía, Cheryl Callan, calificó a Hudson como una gran portavoz debido a que la gente se identificaba con ella como una mujer real que lucha con asuntos de peso y alimentación, y aún así encontró el éxito en Hollywood.

Hudson escribe sobre su dieta en el sitio electrónico de Weight Watchers y dijo que construir una red de amigos y una comunidad de seguidores entre la comunidad le da tanto placer como lo hizo su pérdida de peso.

“A eso se remonta la razón por la que hice la canción”, dijo Hudson. “Conozco a tantas personas que están en el mismo camino. Cualquier cosa que pueda hacer para ayudarlos, me motiva y me inspira”, declaró.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]