Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mi hombre ideal tiene que ser full “chamba”

Posted by JKL On December - 29 - 2010

Maricarmen MarínLa cantante y actriz confesó que sueña con tener una familia grande, aunque se describe como una persona “insoportable”. Dijo que “Yo no me llamo Natacha” busca reivindicar a las empleadas del hogar.

Maricarmen Marín se define como una mujer enamoradiza, “una de las que se ilusiona muy rápido”. Por ahora está sola, pero “a la espera su príncipe azul”, un hombre que por sobre todas las cosas debe ser ‘chambeador’. A pocos días del estreno de “Yo no me llamo Natacha”, la actriz y cantante habló un poco sobre su personaje, esa inquieta y “achorada” empleada del hogar que muy pronto alegrará el horario de las 8 de la noche.

“Mi personaje en la serie es igualita a mí. Tiene mucha calle y es muy enamoradiza. Yo también soy así de las que se ilusiona rápido. Michelle Alexander me comentó hace poco que el personaje estaba hecho para mí. Será por eso que al momento de grabar me sentía super bien. Mis amigos me dicen que hasta mis gestos están ahí”, dijo en entrevista a elcomercio.pe.

Maricarmen señaló que por ahora no piensa en el amor, pues está abocada a sus actividades como cantante. “Acabo de terminar la grabación de la serie y estamos en toda la promoción, luego de eso quiero cantar y cantar todo lo que resta del año”, dijo la nueva ‘Natacha’.

“Ahora estoy sola, la verdad es que soy insoportable. No tengo un modelo de hombre, no me importa que sea alto, gordo, flaco, chino, etc. Lo que sí quiero es un hombre de buen corazón, lindo, que sea una buena persona y lo más importante es que sea ‘chambeador’”, comentó la cantante, que hace unos meses terminó su relación con el productor musical Juan Carlos Fernández.

Pese a que aún no tiene pareja, Maricarmen sueña con casarse y tener una familia grande. “Me encantaría tener gemelos, lo importante es conocer a la persona ideal y unirnos para toda la vida. Cuando me tocan el tema del amor me vuelvo loca. Soy un poco sentimental”.

Respecto a “Yo no me llamo Natacha” dijo que la serie busca reivindicar a las empleadas del hogar desde una perspectiva cómica. “Espero que las chicas del hogar entiendan que también tienen derechos y que los hagan respetar. De hecho que la situación ha cambiado, ahora las chicas saben más cosas, tienen familia, quieren progresar y aspiran a mejores cosas. Ojalá inspire a mucha gente”.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]