Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

¿Qué le pasará a Gise y Magaly este año?

Posted by JKL On January - 3 - 2011

Magaly Medina, Gisela Válcercel, Mónica GallianiBrujita Mónica Galliani dice que la Señito podría encontrar el amor al igual que la Urraca.

Es el primer día del año 2011 y la astróloga Mónica Galliani, tras barajar sus cartas para contarnos sobre el futuro de algunos personajes de nuestra farándula limeña, señaló que dos divas de la TV encontrarían el amor y, también, se darían dos sonadas separaciones.

Gisela: Todo lo que se está proyectando en el 2011 se cumplirá el 80% ciento. En su carta sentimental sigue sola, no hay alguien a quien desea como pareja. Dejará entrever que siempre hay alguien o algunos, pero no hay nadie que la marque. Más adelante, aparecerá una persona un poquito más madura que ella y lo primero que hará es “tantear” el terreno.

Magaly Medina: Está saturada de hacer lo mismo, por eso le va a dar un giro a su programa, de lo contrario desaparecerá. En el amor, a Magaly le viene la persona que estaba esperando. Ella ya lo conoce al revés y al derecho. No es alguien que va a aparecer y, como ella ya lo conoce, le pondrá sus condiciones. Magaly estaba esperando a esta persona, pero solo faltaba algo para que todo se dé porque tiene pareja. Ambos se gustan, hay mucha química, ambos siempre se han sentido atraídos.

Tula Rodríguez: Definitivamente, no se quedará con Javier Carmona. A él le viene otra mujer. Tula es buena como empresaria, sabe hacer sus cosas. Económicamente está bien y apunta a mejorar. Tula se casará con otro y adquirirá otra propiedad.

Jéssica Tapia y Álamo Pérez Luna: Seguirán juntos. Además, el divorcio de él sale de todas maneras este año. Luego se casarán y ella al toque encargará un bebé.

Jaime Bayly: Seguirá en pleitos con sus hijas por la relación que tiene. Una lo entiende, pero la otra no porque se siente traicionada con el bebé que va a tener. Su relación con Silvia durará un buen tiempo.

Viviana Rivas Plata: La veo embarazada, podría someterse a un tratamiento para tener mellizos y gemelos porque desea tener dos hijos. Está bien aspectada en lo sentimental, pero en la parte familiar tiene una carga de tristeza por alguien adulto que está delicado de salud.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR