Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Dorita enterró el año viejo

Posted by JKL On January - 3 - 2011

Dorita Orbegoso, Chemo Ruiz“Lo mejor que me sucedió en el 2010 fue casarme con Chemo”, dijo la bailarina.

Hace unas horas, el Año Viejo quedó atrás y para Dorita Orbegoso el 2010 estuvo lleno de cosas hermosas, pero también de momentos desagradables que ha superado con el amor del hombre que la conquistó: su hoy esposo, el futbolista Chemo Ruiz.

Dorita, en el 2010 te sucedieron muchas cosas. Haciendo un resumen, ¿qué te deja el año que acaba de terminar?

Fue un buen año, porque me acuerdo de las cosas lindas, hermosas, que me han ocurrido como mi matrimonio con “Chemo”, el hombre al que amo y con el que quiero pasar el resto de mis días. Es un buen hombre que me ha demostrado con actos, que me ama.

Poco a poco has ido sobresaliendo en lo profesional.

Siempre me he preocupado en eso, en hacer bien las cosas y que la gente hable de mí por mi trabajo, no por estar metida en algún escándalo. Soy una persona tranquila que le gusta llevar una vida sin problemas, pero si me hacen algo, ahí me encuentran porque no me quedo callada.

Lo que más te afectó el año pasado fue que saliera a la luz el video que circuló cuando te bañabas en una ducha del Ejército Peruano.

Esas cosas son mejor ni recordarlas porque si bien es cierto que me dañaron mucho, fue una maldad, pero todo lo dejo en manos de Dios. Me hicieron llorar mucho y esas lágrimas -algún día- las pagarán esas personas porque la maldad nunca triunfa, pero no voy a volver hablar del tema porque no me acuerdo de cosas feas que ya he superado y no voy a permitir que marquen mi vida.

¿Esos malos momentos fueron olvidados completamente cuando “Chemo” te pidió matrimonio?

Fue un día hermoso (suspira). Siempre me acuerdo cada instante de ese momento. “Chemo”, desde que apareció en mi vida, cambió todo y hasta ahora lo sigue haciendo. Es un hombre maravilloso, lo amo y me ama. Me hace feliz con sus detalles y sus palabras. Aparentemente no parece cariñoso, pero lo es y mucho.

*¿Ya te casaste por civil, el 2011 será el religioso sí o sí? *

Sí, nos casaremos el 8 de enero por religioso. Hace unos meses que recibo charlas para confirmarme, porque es un requisito que te piden en la iglesia para casarte.

¿Estarás preparando una fiesta a lo grande?

No tanto, pero sí muy linda. Mi boda será en Barranco y estará amenizada por “Marco Antonio y su orquesta”, pero como “Chemo”, el 10 de enero tiene que volver a entrenar para la pretemporada, hemos adelantado nuestra luna de miel a Punta Cana por unos días porque debo encargarme de todos los preparativos.

¿Y luego a encargar a los hijos?

Por el momento no, porque ambos queremos seguir creciendo profesionalmente y establecernos económicamente para que a nuestro bebito no le falte nada. Además, tenemos mucho trabajo, pero como regalo de matrimonio, en “Recargado de risa”, me han dado permiso para poder irme de viaje.

¿El 2011 se viene con todo?

Por supuesto, se viene mi matrimonio en unos días, he renovado contrato con “Recargados…” por un año más, con el grupo “Las muñecas de la tele” nos iremos de gira a Estados Unidos en febrero y estoy al lado de “Chemo”, el amor de mi vida. Se fue un 2010 con sus cositas malas y muchas buenas, pero estoy segura que este 2011 me vendrán cosas mejores y espero que para todos los que lean esta nota, también. Muchas vibras positivas y ¡feliz 2011!

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]