Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen desea felicidad a “Foquita” y Melissa

Posted by JKL On January - 4 - 2011

Jefferson Farfán, Karen Dejo, Melissa KlugEspera que hayan solucionado sus problemas y que ahora ella es feliz con su novio.

Les desea toda la felicidad del mundo. Karen Dejo comentó el “amiste” entre la “Foquita” Farfán y Melissa Klug, afirmando que no es un tema que le competa a ella, pero igual espera que sean felices, pues no hay nada mejor en el mundo que una pareja unida.

“A mí me involucraron en ese problema, yo no lo busqué. A mí solo me importan mis amigos y las personas que amo. Sin embargo, espero como todos que sean felices, esos problemas de pareja se solucionan entre dos y ojalá que siempre vayan adelante”, enfatizó la morocha, que ayer estuvo al frente del programa “Qué vivan las mujeres” de “Global Tv”.

¿Es cierto que te casas en unas semanas más?

No dije eso, como lo han comentado. Lo que expresé es que me gustaría dar ese paso y consolidar mi relación, que se encuentra en un buen momento.

Entonces, ¿Carlos es el hombre indicado?

Si no fuese el indicado, no estaría con él.

*¿Hiciste alguna cábala para el matrimonio como lo iba a hacer Tula poniéndose una trusa blanca? *

No hago ese tipo de cábalas, pero por coincidencia sí usé una trusa blanca… Pero lo que hago siempre es orar para agradecer por todo lo bueno que la vida me ha dado.

Comentaste en el programa “Qué vivan las mujeres” que la relación entre la bailarina Katty García y el cantante Lucho Cuéllar no era amor al chancho sino a los chicharrones…

No ha sido con mala onda, sino que todos los comentarios de la prensa apuntan a eso… lamentablemente todas las parejas que son públicas siempre están expuestas, a veces, para bien y otras para mal.

Te encontraste con Jeanet Barboza…

Claro, hace poco la vi, y ahora hemos recordado mis inicios en la televisión a su lado, cuando era solo bailarina y no pensé que podría estar tanto tiempo en la farándula.

¿Estarás en la novela de ATV?

He tomado parte del taller que se está realizando y verán qué personaje me podrían dar, si al final quedo entre el elenco. Sin embargo, estoy en “La Lola” con un personaje importante que irá durante toda la novela. Ojalá lo otro pueda darse, pues lo que deseo es crecer como profesional y la actuación es una de mis prioridades.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]