Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cristian niega a Tulita y jura esta solo

Posted by admin On June - 8 - 2010

Negado hasta el final. Cristian Domínguez, integrante de los ‘Hermanos Yaipén’, aclaró que nunca inició una relación amorosa con la bailarina Julissa Vásquez, la popular ‘Tulita’.
“Una relación seria no es salir una o dos veces, deben pasar meses para poder salir y lucirse en público. Si presentara a alguien, lo diría a todo el mundo, pero no voy a decir que salgo con alguien cuando recién llevo un mes, apenas nos estamos conociendo”, respondió.

¿Crees que ‘Tulita’ cometió un error al anunciar su relación?
Aprendió muy bien a callar, cualquier persona que salga al medio sabe que las cosas personales deben guardarse. Lo que se empieza con el pie izquierdo termina con el pie izquierdo. Me parece bien que no hable de su vida personal, porque de lo contrario su vida será un circo.

¿Te incomoda que Magaly te diga ‘trampei’?
No voy a opinar sobre sus críticas, cada uno tiene derecho a hablar. Mientras hablen de uno, sea bueno o malo, está bien. Creo que hay un cargamontón contra la orquesta, pero no me considero un ‘trampei’.

Cristian no quiso opinar sobre el ‘ampay’ que mostró ‘Magaly Teve’ de Michel Soifer, pareja de su amigo Jonathan Rojas, besándose con el futbolista Reimond Manco.

“Todo el país lo ha visto. No quiero opinar sobre ello, pero como compañero le he brindado todo el apoyo. Nadie está libre de eso, a cualquiera le puede ocurrir. Si me pasara a mí, no tengo ni idea cómo reaccionaría”.

Regresas al reality ‘Amigos y rivales’, sin embargo cuando fuiste eliminado dijiste que no deseabas hacerlo y por eso Tula Rodríguez se molestó contigo…
Si reaccionó así es por su forma de ser, cada uno lo toma de modo distinto. Yo no dije que no quería regresar al concurso, sino que pensé que ya no podía volver. Me olvidé que había esa posibilidad y así no quisiera tendría que hacerlo, porque hay un contrato firmado. Hoy (ayer) me van a presentar junto a Melissa (Loza) y el miércoles vamos a bailar, espero que pueda volver.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]