Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Piloto de Nataniell celebró Año Nuevo con rubia

Posted by JKL On January - 4 - 2011

Mario Hart, Nataniell SánchezEstuvo en el balneario de Colán bailando y “dándose piquitos” con amiga hasta el amanecer.

De la ficción a la vida real. La infidelidad que vivió su personaje de “Fernanda de las Casas” en “Al fondo hay sitio”, parece perseguir a la actriz Nataniell Sánchez, pues su actual pareja, el corredor de autos, Mario Hart, recibió el Año Nuevo, en Colán, muy acaramelado con una guapa rubia.

El popular “Chato atrasador” fue sorprendido en el boulevar “Costa Bonita” del balneario de Colán, de la provincia de Paita, en Piura. Allí departió hasta el amanecer del 1 de enero, con su sensual amiga, a quien le prodigaba abrazos cariñosos y “piquitos”.

Al parecer el tórrido romance entre Nataniell y Mario Hart habría llegado a su fin, porque el corredor de autos protagonizó escenas muy románticas con su acompañante, con quien no dejó de bailar toda la madrugada del pasado sábado.

Ambos fueron descubiertos alrededor de las 4:30 de la madrugada en el exclusivo boulevar piurano hasta las 7 de la mañana en el balneario de Colán, hora en la que culminó la fiesta de fin de año organizada en dicho lugar.

ENAMORADA

Como se sabe, el 19 de octubre se hizo pública la relación de Mario Hart y Nataniell Sánchez, cuando se mostraron unas fotos del celular de la actriz, en el programa “Magaly Teve”, donde se les veía besándose. Esas imágenes desataron un escándalo porque hasta ese entonces todos suponían que ella era pareja del arquero Erick Delgado, por lo cual Hart se ganó la chapa del “Chato atrasador”.

Luego el piloto salió a defenderla y contó que Nataniell y Erick habían terminado su relación hace buen tiempo y que no era un “atrasador”. Incluso, en una entrevista confesó que estaba enamorado de Nataniell y “amaba sus ojos”. Ella también hizo pública su admiración y amor por Mario al decir: “he encontrado a mi príncipe azul”, pero al parecer la relación ya tenía sus altibajos, porque el 31 de diciembre Nataniell escribió en su Twitter: “El amor se hace fuerte, cuando uno perdona…”.

Anoche, Trome al obtener las fotos de Mario Hart y su amiga, se comunicó con el corredor de autos para saber su versión.

Mario, tenemos unas fotos en las que se te ve con una rubia y dándote “picos” con ella. ¿Nataniell sigue siendo tu pareja?

(guarda silencio) Mira, en este momento estoy atendiendo una llamada, en una hora te llamo.

Insistimos a su celular, pero el piloto repitió la misma versión.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]