Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vanessa Robiano, José María Pirán, Margarita MoralesLa también actriz dijo que está entusiasmada con la propuesta. Regresará a la actuación en Perú con el unitario “Terapia de parejas”. Aún analiza su participación en LaLola.

La guapa actriz Vanessa Robbiano,, quien llegó a Lima desde Buenos Aires acompañada de sus dos hijos para celebrar las fiestas de fin de año en familia, regresará a la actuación en el Perú, con el unitario de Margarita Morales, “Terapia de parejas”.

“He venido de vacaciones, solo me quedo hasta el 2 de febrero. Ya confirmé mi participación en ‘Terapias de pareja’, que está grabando Margarita Morales, lo que aún no he confirmado es lo de ‘LaLola’, porque tendría que grabar un personaje que aparezca en el momento que estoy acá, y eso aún no lo he confirmado”, sostuvo la actriz a elcomercio.pe.

Pese a que su permanencia en Lima será muy corta, Vanessa aún no descarta su participación en la producción de Frecuencia Latina, donde Gianella Neyra será la protagonista. “Ahora que ya pasaron las fiestas tendría que llamar y tendría que hacerlo antes de que termine la semana. No descarto nada”, sostuvo.

VANESSA GUIONISTA
Asimismo, contó satisfecha que ha recibido la propuesta para escribir los guiones de una telenovela dirigida al mercado latino de Estados Unidos. “Estudié cine y me especialicé en guión de cine, hice un par de guiones para unos cortos y en televisión estuve dando clases como profesora de guión, estuve trabajando con amigos pero ad honoren. Así me la he pasado durante cuatro años, hasta que me salió este proyecto”, manifestó Vanessa evitando dar detalles de la telenovela.

Cabe destacar que la recordada actriz de “Ciudad de M” radica desde hace más de seis años en Argentina, junto a su esposo, el empresario José María Pirán, y sus dos hijos.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]