Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Don Francisco, Mario KreutzbergerUn comerciante interpuso la demanda. Asegura que lo hizo porque el animador chileno se ha negado a someterse a prueba de ADN.

Un sujeto de 43 años de edad asegura que Mario Kreutzberger, nombre real del animador, es su padre biológico y, ante la renuencia del conductor de “Sábado Gigante” de acercarse y someterse a una prueba de ADN, ha decidido hacer público el caso en Chile.

El abogado de Patricio Abraham F.M., nombre del demandante, aseguró que decidió esto tres meses después de oficializar la denuncia.

“Pensamos que la denuncia es totalmente creíble”, dijo esta mañana a radio Cooperativa de Chile Boris Paredes Bustos, abogado de Patricio. “Patricio Abraham solo quiere establecer quién es su verdadero padre”, agregó tras asegurar que no buscan millonarias compensaciones con la denuncia.

LA PROBABLE HISTORIA DE UN AMOR
De acuerdo al diario La Cuarta, el documento judicial detalla que Patricio Abraham es fruto de una relación corta entre Don Francisco y Rosa M.C. La mujer trabajaba en una panadería del oriente de Santiago, la capital chilena. Fue en ese negocio donde ambos se habrían conocido.

La historia de la pareja no duraría tanto. El supuesto hijo natural de Kreutzberger recién se enteró de lo que pasó en junio del año pasado: la madre, enferma, se lo contó 43 años después.

HABLA DON FRANCISCO
El animador emitió un comunicado en el que asegura que se enteró hoy de la demanda judicial “por la prensa”. “Soy categórico en señalar que no he sido notificado de esta acción judicial”, escribió Don Francisco desde Estados Unidos.

“Estoy solicitando asesoría legal en Chile para que analicen la existencia de esta supuesta demanda y de acuerdo a ello, dar los pasos necesarios a seguir”, concluye el comunicado.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]