Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Me da risa que me digan tía

Posted by JKL On January - 10 - 2011

Andres Wiese,  Melanie UrbinaEl qué dirán y las críticas por la diferencia de edad con su pareja Andres Wiese la tienen sin cuidado a Melanie Urbina. La actriz habló largo y tendido sobre el buen momento sentimental que atraviesa al lado de “Ricolás”, quien es seis años menor que ella.

“Si a nosotros no nos preocupa la edad por qué el resto tendría que hacerlo. Me da risa que me digan tía, me parece gracioso, no me molesta porque no soy tía”.

En entrevista con el programa “Reportajes” de Panamericna, la guapa Melania sostuvo que estaba preparada para la avalancha de comentarios que generaría su romance, sin embargo, no esperaba ser portada de diarios y la comidilla en espacios faranduleros.
“Nunca he tenido problemas con esto porque no tuve prensa por mi vida privada, es algo nuevo que a la gente le dé curiosidad mi intimidad. Sabía que iba a pasar, pero no tengo nada que ocultar porque estoy felicísima por el momento que vivo”. La “Chica dinamita” prefirió guardarse los detalles de cómo ella y Andrés se conocieron, pero aseguró que el amor fue a primera vista.
“Detalles no voy a dar, pero, a ver… tenemos el mismo mánager y en un evento nos cruzamos, ahí nos conocimos y se despertó la curiosidad mutua”. El matrimonio no es un tema que por ahora preocupe a la nueva parejita, que sólo busca consolidar su relación. “Cuando uno tiene un compromiso del corazón no hay angustia por eso, no hay ningún apuro, por favor, recién empezamos”, sostuvo.
Melania será la protagonista de la nueva versión de “La Perricholi” y no quiere enfrentamientos con Mónica Sánchez por el papel. “Es una carga extrema porque la gente va a comparar con la primera versión, van a criticar, pero estoy preparada para que conozcan a esta nueva Micaela Villegas. No pretendo superar a Mónica ni copiarla, ambas nos queremos mucho”.

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]