Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Claudia AbusadaLa modelo dijo que está conforme con su figura y aseguró que no ha pasado por el quirófano porque le tiene miedo.

Aún no se decide, pese a que tiene todas las condiciones, todas. La modelo Claudia Abusada sigue evaluando la posibilidad de participar en el concurso Miss Reef Perú 2011, en donde se elegirá a la mejor ‘colita’ de estas tierras.

“En realidad es algo que sigo evaluando, no lo sé. Si viene, ¡mostro! Sería una experiencia más. Y si no, yo voy a seguir con lo mío, modelando, trabajando, haciendo eventos, calendario de fotos, videos, lo que he venido haciendo hasta ahorita”, dijo la también publicista.

Cabe recordar que fue la Miss Reef Internacional 2008, Tilsa Lozano, quien propuso a Abusada como candidata a la mencionada corona.

De otro lado, la modelo publicitaria aseguró que todo su cuerpo es natural y que hasta el momento no se ha animado a realizarse una cirugía, porque tiene miedo de que salga mal.

“Yo la verdad estoy conforme como estoy, los que me quieren, que me quieran como estoy, los que no, piña (mala suerte), no me voy a arreglar nada ahorita”, refirió contundentemente al programa “Al sexto día”.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR