Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gianella Neyra La actriz representa a un hombre mujeriego que, víctima de una maldición, termina en el cuerpo de una mujer.

Al ver juntos a Facundo (Cristian Rivero) y Lola (Gianella Neyra), cualquiera puede imaginar que se trata de una relación sin mayores sobresaltos, pero no es así. La dupla vivirá más de una divertida aventura, pues la guapa mujer es en realidad el enamoradizo Lalo, quien, producto de un hechizo lanzado por una de sus eventuales parejas, un día termina atrapado en el cuerpo de una mujer. Lo mejor de todo es que el enamorado Facundo no conoce del hechizo.

“Facundo es el más cuerdo de todo el universo de ‘Lalola’:http://elcomercio.pe/tag/210040/lalola (sonrisas). Él va a la editorial, realiza lo mejor que puede su trabajo y regresa a casa a cuidar a su hija. Ella es la mujer de su vida hasta que aparece Lola, el impacto es brutal, se engancha con ella. La forma de ser de Lola le encanta y lo confunde, pero él sigue ahí porque la ama”, adelanta Cristian, una de las figuras principales de “Lalola”, cuyo estreno por Frecuencia Latina está programado para el 20 de enero, a las 9 de la noche.

Las mayores confusiones –que a su vez sirven de ‘insumo’ para crear situaciones divertidas– se darán en Lola, quien de la noche a la mañana debe buscar encajar en un cuerpo extraño. “Ese es su castigo por haber sido un mujeriego; ahora le toca vivir en carne propia lo que él hacía vivir a las mujeres. Su cabeza sigue pensando como Lalo y buscará solucionar todo de manera muy pragmática, pero al mismo tiempo tiene que aprender a lidiar con la depilación de las piernas, la ropa y los cosquilleos en el estómago cuando ve a Facundo”, apunta Gianella, quien tras dos meses de grabación puede contar segura que se ha apoderado del personaje. Bromas aparte, Gianella dice que Lola dará más de una lección en la pequeña pantalla. Habrá que ver.

HABLA GIANELLA
No ha sido tarea sencilla, pero lo ha conseguido. Gianella Neyra ha logrado fusionar en un solo personaje la apariencia de una guapa mujer con la mente de un hombre mujeriego. “Al principio meter todo en la misma bolsa y que fluya, ¡uy! Sí era complicado. Hasta para mover las manos tenía que pensar. Soy una mujer con las formas femeninas y romper todo eso no fue sencillo al inicio”, recuerda Gianella al iniciar la conversación en un breve receso de las grabaciones de “Lalola”, que se verá desde el 20 de enero, a las 9 p.m., por Frecuencia Latina.

¿Cómo ha sido tu preparación para interpretar a Lola?
Observaba a todos los hombres que tenía a mi alrededor. Por ejemplo, preguntaba a los chicos del equipo de producción cómo pegan en una pelea, unos decían con patadas y puñetes, otros con cabezazos. Era como un focus group (sonrisas). He tenido que comer con la boca llena y sentarme con las piernas abiertas, eso una mujer no hace, nos enseñan a ser una ‘lady’. Romper todo eso ha sido divertido.

¿Cuán difícil fue manejar que Lola se enamore de Facundo, cuando en su mente aún habita Lalo?
Hay como una dualidad que los primeros días de grabación fue para mí una locura. Era Lalo en un cuerpo de mujer, pero la psiquis seguía siendo de un chico. Su cuerpo siente mariposas cuando ve a Facundo, pero su cabeza no lo admite. Van a suceder situaciones muy ridículas para que ella pueda escapar de lo que está sintiendo por Facundo. Es como que los cuerpos ceden, llega al punto de querer besarlo. Va a suceder que no va días a la oficina por no verlo.

Tras este cambio que sufre Lalo al convertirse en mujer, ¿realmente cambiará su manera de ver al sexo opuesto?
A partir de esto, él va a poder literalmente ponerse en el zapato de las chicas. Empieza a entender a las mujeres, qué es lo que les pasa, en qué piensan, cómo se relacionan. Crece como persona a partir de este cambio.

¿El objetivo de “Lalola” parece no estar limitado a que los televidentes sonrían?
Me parece una novela muy inteligente. Aprovecha la comedia, el ridículo, para hablar del ser humano y de los cuchillazos que uno se mete, de la discriminación que aún existe contra la mujer, las luchas de poderes que pasan en la vida cotidiana. Lalo se da cuenta de que era un desastre.

Ahora que grabas “Lalola”, en un canal vecino (ATV) tu esposo Segundo Cernadas protagonizará una nueva telenovela, una feliz coincidencia…
La vida nos sorprende, siempre acomoda a uno de la mejor manera, sin hacer demasiados planes, así ha sucedido. Estamos muy felices, ya hemos organizado nuestros horarios de grabación para que uno de los dos esté con nuestro hijo Salvador, que ya tiene 2 años.

¿Es cierto que aprovecharán al máximo sus fines de semana en la playa?
Sí, tenía ganas de que Segundo supiera qué es un verano en Lima. Además, no sé si se vuelva a repetir que estemos los tres juntos en esta fecha del año. Entonces dije: “Aunque sea los fines de semana aprovecharemos para disfrutar de la playa riquísima”.

Salvador debe ser uno de los más felices, ahora que se quedan en un solo lugar, al menos por un tiempo…
Ese muchacho ha viajado más que cualquiera. Cuando crezca no se va acordar de nada. Lo bueno es que los viajes lo han hecho supersociable, tiene la capacidad de acomodarse a cualquier circunstancia, deberíamos aprender de ellos.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]