Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lady GagaCon un nuevo disco, composiciones, productos promocionales y su gira aseguraría 33 millones entre enero y junio.

La cantante estadounidense Lady Gaga va a tener un buen año al menos en lo referente al dinero, pues según detalla hoy la revista económica Forbes, la artista ganará en 2011 unos 100 millones de dólares.

La intérprete de “Bad Romance” se sumará este año a la elite de artistas cuyos ingresos alcanzan o superan esa millonaria cifra, gracias a la continuación de su exitosa gira y al impacto de la publicación de su nuevo disco, “Born This Way”, prevista para junio, indicó la publicación.

Lady Gaga, que en el 2010 logró ingresar en sus cuentas 64 millones de dólares, según los cálculos de Forbes, se unirá así a nombres como las populares bandas U2 y AC/DC que el año pasado lograron ganancias de 130 y 114 millones de dólares, respectivamente.

¿CÓMO GANARÁ 100 MILLONES DE DÓLARES?
Forbes augura ese brillante futuro económico para la cantante debido a la continuación de su gira, que en los próximos seis meses la va a llevar a realizar 41 actuaciones, entre las que destacan las previstas en grandes estadios como el Madison Square Garden de Nueva York y el Staples Center de Los Ángeles.

La revista aseguró que la cantante ingresará directamente a su bolsillo 800 mil dólares por concierto, hasta alcanzar los 33 millones de dólares entre enero y junio.

En los siguientes seis meses del año, las cuentas de la cantante, ganadora de dos premios Grammy, se beneficiarán de la salida al mercado de su nuevo disco, con cuyas ventas ganaría entre 10 y 15 millones de dólares, según Forbes.

La revista recuerda que, como Lady Gaga aparece como compositora de sus temas, también se llevará “una buena cantidad de dinero” generada por derechos de autor.

Con un nuevo álbum en el mercado, Forbes calcula que, con su siguiente gira en la última mitad del año podría ganar 45 millones de dólares sólo con sus actuaciones, lo que dejaría sus ganancias íntegras por actuaciones para todo el año en 80 millones de dólares.

Además, la cantante cuenta con numerosos productos promocionales que también le generan ganancias de hasta 10 millones de dólares y obtiene ingresos por la publicidad de ciertos productos en sus videoclips, así como por sus contratos de colaboración con firmas como Polaroid o Virgin Mobile.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR