Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Penélope Cruz, Victoria Beckham, Andrés Iniesta, Mariah Carey, Marion Cotillard, Owen Wilson, PinkNatalie Portman, Mariah Carey y Penélope Cruz son algunas de las que han contribuido a que ser papá esté de moda en el mundo de las “megaestrellas”.

Sin ponerse de acuerdo, varios artistas experimentan en este momento la emoción que genera el anuncio de que serán padres.

Es por ello que varios medios hablan de un nuevo “baby boom”, en alusión a la época de post guerra que se caracterizó por una ola de nacimientos que revolucionó la sociedad norteamericana. Esta vez, claro está, se da a nivel de las megaestrellas.

A continuación, los culpables de que ser padres se esté volviendo una moda:

Una de las actrices que se convertirá en madre por primera vez, es Natalie Portman. La actriz de “V for Vendetta” está comprometida con el coreógrafo Benjamin Millepied, quien será el padre de su hijo.

En otras latitudes, la actriz francesa Marion Cotillard, ganadora de un Oscar por su interpretación de la cantante Edith Piaf en “La Vie en Rose” (“La vida en rosa”, en español), también espera a su primogénito. A sus 35 años, Cotillard y el futuro papá, el actor y cineasta Guillaume Canet, están entusiasmados por la llegada del bebe.

Aunque en un primer momento lo negaron, los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem serán padres a inicios de este año. Luciendo sus ocho meses de embarazo, a la actriz se le vio muy contenta en una sesión de fotos en Nueva York. Ambos actores se casaron en julio del año pasado.

La cantante Mariah Carey y su esposo, Nick Cannon, se convertirán en padres de mellizos. “Ni siquiera le dije a mi esposa que iba a hacer esto, así que probablemente me ganaré un grito por no haberle pedido permiso: … ¡Estamos esperando mellizos!”, dijo Cannon en la estación 92.3 de Nueva York.

Pink confirmó en el ‘talk show’ de Ellen DeGeneres que está esperando su primer hijo y según los informes médicos, sería una niña. “Ya antes había perdido embarazos, quizá fue esa una de las razones por las que no lo comuniqué antes”, dijo. La artista de 31 años y su esposo, Carey Hart de 35 años, estuvieron separados durante un tiempo, pero luego retomaron la relación. Ambos se encuentran ilusionados por su estado.

Victoria Beckham está embarazada y esperaría junto a David Beckham su cuarto hijo. La pareja tiene tres hijos varones: Brooklyn, de 11 años, Romeo, de 8, y Cruz, de 5. Cabe recordar que la ex integrante de las Spice Girls dijo en una entrevista publicada por la revista “Vogue” que no descartaba ampliar la familia, aunque estaba resignada a quedarse sin descendencia femenina. “Quizás, algún día, otro bebe, pero en estos momentos creo que las posibilidades de una niña son bastante escasas”, indicó.

El jugador del Barcelona F.C., Andrés Iniesta, confirmó el embarazo de su novia Anna Ortiz, a través de su cuenta en Twitter. “Acaba de publicarse mi futura paternidad. Tan sólo quiero confirmar la noticia y deciros que es un momento lleno de felicidad para todos”, señaló.

Owen Wilson, de 42 años, mantiene una relación de hace más de un año con Jade Duell. Hace unos días su representante anunció que la pareja se encuentra esperando a su primer hijo.

Quien se sumaría a la lista es la actriz Kate Hudson, pues según “US Magazine” se afirma que el padre de su hijo sería Matt Bellamy, guitarrista de la banda inglesa Muse. Se estima que la actriz tendría tres meses y medio de embarazo.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR