Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Fania All Stars, Johnny Pacheco, Cheo Feliciano, Ismael Miranda , Papo Lucca Johnny Pacheco, Cheo Feliciano, Ismael Miranda y Papo Lucca son algunos de los músicos de la agrupación que prometen ofrecer un inolvidable concierto. Apunte la fecha: 19 de marzo.

Varios de ellos nos han visitado, pero por cuenta propia. Y si en aquellas oportunidades Lima vivió encendidas noches de ritmo infinito, imagine lo que ocurrirá el 19 de marzo próximo, cuando los tengamos juntos: la Fania All Stars, con muchos de sus históricos integrantes, haciendo bailar a todos bajo el cielo limeño y despidiendo el verano. La reunión será en el estadio de San Marcos.

Esa noche hará historia entre los melómanos. Y no solo hablamos de los seguidores de la salsa dura, sino también de todo aquel que sepa apreciar la música, más allá de las fronteras de estilo. Gente de latin jazz, soul, funk y rock sabrá apreciar las descargas a las que nos tiene acostumbrados la Fania All Stars, desde que iniciara caminos en 1968.

Los músicos que vienen son nombres que arrastran gloriosos episodios a través del tiempo, cada cual en lo suyo: no solo Johnny Pacheco, el director de la maquinaria; también Cheo Feliciano, Ismael Miranda y Adalberto Santiago en la voz; Larry Harlow y Papo Lucca en los teclados; Bobby Valentin en el bajo; una nutrida sección de percusionistas con Roberto Roena a la cabeza; y copiosos instrumentos de vientos, cortesía de Héctor Zarzuela, Roberto Rodríguez Jr., Lewis Kahn, entre otros.

Otra magnífica noticia es que, como artistas invitados, figuran Richie Ray y Bobby Cruz. Los llamados ‘Evangelistas de la Salsa’ poseen una historia muy rica de música y de conversión al cristianismo. Ambos llevan una sociedad artística de más de cuarenta años.

Matías Jiménez, organizador de esta gran fiesta, tiene razón al señalar que los peruanos seremos realmente privilegiados de tener entre nosotros a esta emblemática asociación de verdaderos monstruos de la salsa. Músicos que, sobre un escenario, son capaces de establecer improvisaciones, duelos instrumentales, descargas sin fin; es decir, armar una noche inolvidable. Sin duda, la noche de noches.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR