Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Maribel tuvo hijo

Posted by JKL On January - 17 - 2011

Maribel Velarde, Gino Tello OtinianoLo negó una y mil veces pero el sol no se puede tapar con un dedo. Maribel Velarde reveló que dio a luz un bebé del acusado por narcotráfico Gino Tello Otiniano, quien supuestamente se suicidó de un balazo en la cabeza en abril de 2010 en su casa de San Miguel.

“Sí estuve embarazada”, dijo escuetamente la ex bailarina, quien dio la exclusiva al programa “Enemigos públicos” que este lunes dará mayores detalles de la verdad de la rubia. Velarde contó cómo vivió estos últimos meses, escondida de los medios de comunicación y sus amigos para que el escándalo no afectara su embarazo.
“Creo que el amor de madre es más fuerte que cualquier cosa”, sostuvo la rubia que luce con varios kilos más de peso y bastante demacrada. Su segundo hijo, fruto de su romance con Tello tendría ya cuatro meses de nacido.

“Mis hijos han sido traídos al mundo con mucho amor”, añadió. La madre del desaparecido presunto delincuente, Ruth Cecilia Otiniano ya había dado indicios del estado de la bailarina cuando en setiembre de 2010 sostuvo que encontró a Maribel llorando sobre la lápida de su hijo confesándole que estaba en la dulce espera.
Sin embargo, Maribel negó haber mantenido relación con Tello y ni se inmutó cuando su ex suegra la encaró personalmente. “Sí tuviste una relación con mi hijo, ¿por qué lo niegas?

Estuviste en la puerta de la casa el día que lo mataron, también tengo los certificados donde te sacaste con Gino la prueba de Elisa”, fue lo que le dijo la señora al encontrarse a la bailarina en una cebichería. Maribel y su ex pareja se conocieron en enero de 2009 cuando éste celebraba su cumpleaños número 30 en un conocido local del distrito de La Molina.

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR