Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

GleeEl programa fue elegido como mejor serie de comedia y musical, y tuvo a los ganadores de mejor actor y actriz secundarios.

“Glee” se coronó como la serie con más premios en la ceremonia de entrega número 68 de los Globos de Oro al ganar tres de las cinco categorías en las que competía, de un total de once.

El programa, que narra las aventuras y desventuras de un grupo de chicos de una escuela secundaria que se unen a un grupo musical, logró uno de los premios principales de la noche, a mejor serie de comedia y musical.

Además, Jane Lynch ganó el premio a mejor actriz de reparto en televisión al personificar a “Sue Sylvester”, una profesora que le hace la vida imposible al grupo.

Chris Colfer, quien hace de “Kurt Hummel” un joven homosexual en la serie, ganó el premio a mejor actor de reparto en televisión.

El programa competía también en las categorías a mejor actor y actriz en comedia y musical gracias a Lea Michele y y Matthew Morrison, quienes al final no ganaron.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]