Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Maribel Velarde, Gino TelloLa vedette confirmó que estuvo embarazada pero no reveló la identidad del padre de su segundo hijo. Desmintió que sea portadora del VIH.

La vedette Maribel Velarde, quien estuvo apartada de las cámaras de televisión desde hace algunos meses, reapareció para desmentir algunas de especulaciones que se han venido tejiendo respecto a su alejamiento de la escena pública, pero también confesó que durante su embarazo intentó quitarse la vida.

“Voy a ser honesta, no lo pensé una sino varias veces, pero el amor de madre es más fuerte. Me saqué esa idea conversando todos los días con mi hijo”, declaró la bailarina en entrevista con el programa de TV “Enemigos públicos”.

Maribel Velarde dijo que entre las cosas falsas que se dijeron sobre ella, la que más la hirió fue que se dijera que tenía el virus del sida. “No, para nada. No tengo VIH. Y creo que si lo tuviera no tengo nada de qué avergonzarme ni tuviera duda de admitirlo”, afirmó.

Con lágrimas en los ojos, la vedete dijo que sus problemas siempre los solucionó sola porque nunca permitió que su familia salga a defenderla.

Aseguró que se sintió muy afectada por las averiguaciones de la prensa sobre su vida. Sin embargo, no todo fue falso porque la también conductora de TV confirmó que estuvo embarazada y que hace solo tres semanas dio a luz a su segundo hijo. Al ser consultada sobre el padre del bebe, prefirió no revelar su identidad. “Mi familia es a la única que le debo rendir explicación”, dijo.

En los últimos días se ha especulado que el padre de su hijo sería el presunto narcotraficante Gino Tello quien fue hallado muerto en su departamento de San Miguel en abril del 2010.

EL BLOG DE CORBACHO
En el inicio del programa conducido por Aldo Miyashiro se exhibió el recién habilitado blog del escritor y periodista argentino Luis Corbacho, quien cuenta intimidades sobre su relación con el novelista Jaime Bayly y le dedica también algunas palabras poco afectivas a la novia de este, Silvia Núñez del Arco.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FH_k2SjY1vI[/youtube]

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]