Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Pepe Vásquez, Daysi Ontaneda, Leyla Chihuán, Julio Andrade Pepe Vásquez, Daysi Ontaneda, Leyla Chihuán, Julio Andrade confirmaron su candidatura

Conocidos personajes del deporte y la televisión postularán al Congreso en las próximas elecciones. Pepe Vásquez, Daysi Ontaneda, Leyla Chihuán, Julio Andrade confirmaron su candidatura como congresistas.

PEPE VÁSQUEZ
Pepe Vásquez postulará por la agrupación que lidera Keiko Fujimori, Fuerza 2011. Él tiene el número 21 de la lista por Lima.

“Lo primero que tengo en mente es defender la seguridad social y también la ley del artista, porque es solo para un pequeño conglomerado de gente. Lo primero que los peruanos debemos tener es una buena atención médica, para no terminar como mi tío Arturo ‘Zambo’ Cavero”, manifestó el cantante.

JULIO ANDRADE
El cantante y compositor Julio Andrade postulará al Congreso con el número 15 en la lista parlamentaria por Lima que presentará el partido Fuerza Social, cuyo candidato a la Presidencia de la República es el ex canciller Manuel Rodríguez Cuadros.

“Yo ya asumí este reto, y las críticas no me dan miedo. Voy a trabajar al mil por ciento, voy a cumplir a cabalidad con mis promesas. Creo que hay mucho por hacer por los artistas, he visto con mucha pena cómo grandes valores de la música han tenido finales bastante trágicos y sensibles. Trabajaré por aquellos talentos que no encuentran apoyo. También considero un tema importante el deporte y trabajaré por ello”, detalló el cantante.

DAYSI ONTANEDA
Daysi Ontaneda postulará al Congreso como representante de Piura, integrando la lista de Cambio Radical con el número 3.

“Me han pedido mantener un perfil bajo. Estoy contenta con la oportunidad que se me da con el Cambio Radical que está pasando en mi vida. Dios me da grandes oportunidades, voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Serviré de instrumento para hacer cosas positivas para Piura. Estoy feliz”, indicó.

LEYLA CHIHUÁN
La ex capitana de la selección nacional de vóley, Leyla Chihuán, anunció que integrará la lista parlamentaria de Fuerza 2011, con el número 10.

Chihuán indicó que eligió postular por el fujimorismo a pesar de tener otras propuestas, porque cree en la imagen que proyecta Keiko Fujimori y minimizó las críticas que ha recibido desde que anunció su incorporación al equipo naranja.

MIGUEL REBOSIO
En tanto, Miguel Rebosio también postularía por Cambio Radical. El futbolista manifestó que aún no ha tomado una decisión. “Estoy en conversaciones”, sostuvo.

MAURICIO DIEZ CANSECO
Por su parte, Mauricio Diez Canseco, evalúa postular al Parlamento Andino por el partido Cambio Radical.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]