Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Esposa de Cholito chotea de disco a Cindy

Posted by JKL On January - 20 - 2011

Amilton Prado, Cindy Marino, Shirley RázuriShirley Rázuri le advierte que “por dignidad, no aparezca en Ventanilla”.

La ahora empresaria Shirley Rázuri, esposa del futbolista Amilton Prado, este domingo inaugurará su discoteca “Coco bongó” en Ventanilla, a la que no permitirá ingresar a la bailarina Cindy Marino, quien ahora conduce un programa de salsa en RBC.

“Mi discoteca es mi nuevo amor que está en el balneario Costa Azul, en Ventanilla. El domingo la inauguro con las orquestas “Camagüey”, “Mangú” y “La Caro Band”. Será una nueva opción de diversión sana. Las puertas están abiertas para todo el mundo”, contó.

¿Los futbolistas tendrán carta abierta?

Podrán ingresar sin ningún problema, pero eso sí, no siempre todo será gratis sino el negocio no va a funcionar.

¿Si se escapan de la concentración, los dejarás entrar a la disco?

No habrá ese problema porque la disco solo se abrirá los domingos, pero si en caso les toca concentrarse un domingo, definitivamente no van a ingresar. Eso dalo por hecho. No quiero ser causante de las derrotas de nadie. Si ganaron un partido y quieren celebrar, bienvenidos.

Cindy Marino tiene un programa de salsa, fue al “Tumbao” para entrevistar a una orquesta salsera, donde fue ampayada con Carlos Gonzales, esposo de Vernis Hernández. Lo mismo ocurrió con Amilton y por eso se separaron. ¿La dejarás ingresar?

No. Definitivamente, no. Si tiene la cara de entrar, eso ya depende de ella. Me enteré que entró al “Tumbao” y, en ese instante, todo el mundo se ha podido dar cuenta de la clase de persona que es y cómo soy yo.

¿Crees que se atrevería?

Por dignidad, no creo que se aparezca por Ventanilla. Una mujer tiene que darse su lugar, pero, bueno, no todas somos iguales.

¿Tu relación con Amilton es amical, habrá reconciliación o tu corazón late por otro hombre?

Mi prioridad es mi negocio y con Amilton estamos bien por el bienestar de mi hija y somos socios en la discoteca. Lo que pase más adelante no lo sé, hay que darle tiempo al tiempo. Solo Dios decidirá.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]