Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Miguel y Daisy Fuentes fueron captados juntos nuevamente

Posted by JKL On January - 20 - 2011

Luis Miguel, Aracely Arámbula, Daisy FuentesEl cantante mexicano y la modelo cubana fueron vistos en un restaurante.

Luis Miguel y Daisy Fuentes continúan reciclando su romance, pues hace unos días organizaron una cena para un grupo íntimo, señala El Universal.

Ambos fueron vistos arribando por separado y custodiados por un fuerte equipo de seguridad, al resturante The Forge, en Miami Beach, en donde departieron con amistades, según “The Miami Herald”.

La terraza y una zona del restaurante fueron cerradas y custodiadas por seguridad para la cena y una vez concluida, tanto Luis Miguel como Fuentes fueron escoltados por separado.

La pareja también fue vista hace unas semanas celebrando la llegada del Año Nuevo en el lujoso resort de Punta Cana. A ambos se les vio bailando poco antes de la medianoche en el restaurante Mitre.

Luis Miguel, de 40 años, y Daisy de 43, tienen más de una década “saliendo”, pero fue entre los años 1995 y 1998 cuando se les vio en plan romántico. Desde principios de 2010 se les ha captado juntos de manera constante en locales tanto de Los Ángeles, California, como en algunos del sur de Florida.

Ninguno confirma una relación sentimental, pero lo que se sabe es que el cantante se encuentra separado de quien fuera su pareja más reciente y también madre de sus hijos, Aracely Arámbula. En cuanto a Daisy Fuentes, tampoco se le ve junto a quien por 10 años fuera su compañero sentimental, el músico Matt Goss.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]