Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Pizzero no perdonó a Cacho

Posted by JKL On January - 24 - 2011

Mauricio Diez Canseco, Carlos CachoEl empresario afirmó que de todas maneras le hará juicio al maquillador por sus insultos.

No da marcha atrás. Mauricio Diez Canseco lamentó no haber terminado el Rally Interoceánico por una falla mecánica de su auto, pero confirmó que demandará penal y civilmente a Carlos Cacho por sus agresiones e insultos. Asimismo, reta a Mario Hart y al “Teresito” Luis Felipe Capamadjian para hacer unos piques.

“Mis abogados no van a dar marcha atrás, ellos protegen mi imagen, mi honor y mi marca. Por eso haremos dos denuncias penales y una civil”, enfatizó el “pizzero” a su regreso de Puerto Maldonado.

Es posible que Cacho vaya a la cárcel si tus demandas son aceptadas…

Yo también he tenido muchos golpes que me han hecho mejor persona. El papel de Cacho es ser el malo, pero en la televisión… no sé si toma pastillas o está en tratamiento, pero necesita una ayuda… Entrar en un pugilato judicial lo hará ver la vida de otra forma. No es mi deseo que vaya a la cárcel, pero si esa es la lección que le espera, obviamente, estaré apenado.

¿Vas a apoyar al accidentado Humberto Yzarra?

Claro. Me voy a encargar de toda su rehabilitación, pero no de que gane el juicio. En el transcurso de la semana presentaremos las denuncias sin errores para que el proceso camine. El debe ganar como 5 mil dólares y debería tener corazón para decir, ten la mitad de mi sueldo… pero tarde o temprano la vida te pasa la factura.

¿Vas a seguir corriendo?

Claro. Estaremos en el campeonato nacional de rally y vamos a entrenar en La Chutana. Además, quiero retar a Mario Hart y al “Teresito” para hacer unos piques.

¿Postularás al Congreso?

Nadie me ha llamado para ofrecer nada. Sé que han salido ese tipo de cosas y, bueno, esperaré que me llamen.

¿Y apoyarás a Daysi Ontaneda?

Por supuesto, tengo experiencia y le daré todo mi apoyo.

Por otro lado, el copiloto de Mauricio, Tito Serrudo, enfatizó que la sacaron barata en el accidente en Puquio.

“El accidente ha sido grave, tengo la experiencia necesaria y la hemos sacado barata”, afirmó.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]