Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La orquesta norteña de cumbia volverá a realizar en agosto una gira en el país del Sol Naciente, en la que tuvieron éxito con las canciones “Lárgate” y “Corazón partido”

Camino a la internacionalización. Gracias al éxito que tuvo en su gira en Japón, la agrupación “Hermanos Yaipén” recibió la propuesta de empresarios para difundir sus temas en radios y programas de televisión en el país del Sol Naciente.

Los cantantes de la agrupación norteña grabaron sus temas “Lárgate”, “Corazón partido” y en los próximos días “Una rosa lo sabe” en japonés, los cuales serán difundidos en el mercado japonés, donde en agosto de este año realizarán una gira.

“La cumbia tiene bastante futuro en Japón. Para ingresar con fuerza a ese país hemos grabado algunos temas en japonés”, indicó Walter Yaipén.

“No ha sido fácil en cuestión de pronunciación pero Angello Fukuy, Christian Domínguez y Jonathan Rojas lo han hecho muy bien. Los temas ya están casi listos. La próxima semana lo lanzaremos a manera de primicia en emisoras radiales de Perú y Japón”, sostuvo Yaipén.

La orquesta se presentará este sábado en Chicago, el 13 en Zarumilla y Zorritos, 16 de junio en Casino Fiesta y el 18 en la discoteca Vocé.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR