Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Zsa Zsa Gabor Los médicos de la actriz de 93 años están satisfechos con su recuperación. Permanecerá en reposo durante dos meses.

La actriz Zsa Zsa Gabor fue dada de alta hoy del hospital californiano donde, hace ocho días, fue sometida a una operación para amputarle la mayor parte de su pierna derecha, informó su publicista, John Blanchette.

Blanchette dijo a la prensa que los médicos de la actriz están satisfechos con la recuperación de Gabor y hoy mismo regresará a su mansión en el sector de Bel Air.

Gabor, de 93 años, fue operada el pasado día 14 en el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Angeles, donde los médicos le amputaron la pierna derecha desde la rodilla debido a una infección que no sanaba.

La protagonista de “Moulin Rouge” permanecerá en reposo durante los próximos dos meses y requerirá atención de enfermeras las 24 horas del día durante ese período.

Según la página digital TMZ.com, que se especializa en Hollywood, el esposo de Gabor, el príncipe Frederic von Anhalt, dijo que el cuidado médico en casa rondará los 20.000 dólares.

SUMAMENTE DELICADA
En silla de ruedas desde un accidente de coche en 2002, Gabor se fracturó la cadera y fue sometida a una cirugía de reemplazo en julio de 2010.

La actriz de origen húgaro, que cumplirá 94 años el próximo 6 de febrero, ha tenido complicaciones de salud y el año pasado fue hospitalizada en varias ocasiones por inflamación de las piernas y coágulos sanguíneos en el cuerpo.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR