Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gisela celebró sus 48 trabajando

Posted by JKL On January - 27 - 2011

Gisela Valcárcel, Magaly Medina, Roberto MartínezConfesó que le sorprendió el saludo de la “Urraca” por su cumpleaños y le respondió con otra carta.

Celebró, pero no brindó. Gisela Valcárcel recibió su cumpleaños 48 trabajando en las oficinas de su productora y agradeció el gesto de su “comadre” Magaly Medina, quien le envió una carta saludándola. Por ello, la rubia le devolvió la atención con otra misiva donde le pide ser feliz y más adelante,” brindar por ellas y el amor”.

“Este ha sido un cumpleaños especial por la presencia de los amigos, mi hija, mis nietas y mi madre. Decidí pasarlo diferente, lejos del bullicio y en el trabajo”, comentó.

¿Qué te pareció la carta de Magaly saludándote?

Me sorprendió, es un gesto generoso de su parte y se lo agradezco. Lástima que estoy con mucho trabajo y no podré brindar con el pisco que me obsequió la vez pasada. Por eso, le estoy respondiendo con otra carta.

Después de estas cartas el encuentro con Magaly debe darse ya…

Solo Dios sabe si me encontraré con Magaly, Él tiene sus caminos. Creo que su carta ha sido de corazón, no buscando rating ni nada parecido.

En la misiva que Gisela le envió a Magaly detalla su sorpresa.

“Hola, comadre. Eres increíble, no dejas de sorprenderme. Jamás imaginé que recibiría una nota tuya saludándome por mi cumpleaños. Gracias, espero que estés disfrutando de tus vacaciones. Diviértete, relájate, sé feliz y prepárate que ya viene tu cumple, o sea, pronto volveremos a tener la misma edad”, se lee en la carta.

Gisela, también comentó que Roberto Martínez la llamó para saludarla, pero no la ha invitado a salir.

“Roberto me llamó, pero no me invitó a ninguna parte. Es más, ni regalo me mandó y dice que está trabajando. Tenemos una linda relación, pero solo eso”, acotó.

Entonces, ¿sigues sola sin un hombre al costado?

Sí, me falta el hombre al costado, pero el amor no me falta. Me siento completa, feliz y agradecida con Dios y la vida.

¿Cómo va el proyecto de “El último pasajero”?

Avanzando, aún no hemos elegido al conductor, pero no será Cristian Rivero.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR