Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cacho pasaría al penal de San Jorge

Posted by JKL On January - 28 - 2011

Carlos Cacho, Humberto YzarraEl las próximas horas, el maquillador, por su calidad de reo primario, ingresaría a ese recinto penitenciario.

Tras ser detenido anoche tras culminar su programa de televisión, Carlos Cacho está en este momento a la espera de su traslado a la carceleta del Poder Judicial, de donde será derivado a un penal de la capital.

Sobre Cacho pesaba una orden de captura en su contra como parte del proceso que se le sigue por manejar sin brevete en supuesto estado de ebriedad y atropellar el pasado 25 de octubre al ciudadano Humberto Yzarra.

Fue la Tercera Sala Penal para Reos Libres la que ordenó que se detenga al maquillador, tras aceptar las apelaciones hechas por las procuradurías de los ministerios de Transportes y del Interior contra el mandato de comparecencia otorgado inicialmente al acusado del delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Ex San Jorge

Luego de permanecer en la sede de la Policía Judicial en la avenida Paseo Colón, fue trasladado a Requisitorias, en la avenida Canadá, y hoy, -en breve- estará siendo internado en la carceleta del Palacio de Justicia.

Según abogados consultados por trome.pe lo más probable es que Cacho sea trasladado al ex penal San Jorge, por su calidad de reo primario y no tener antecedentes judiciales en el país. Sin embargo, para garantizar su seguridad no se descartó que el maquillador pueda ser trasladado a un penal al interior del país.

Trascendió que Cacho se encuentra tranquilo y confiado en que su proceso se lleve con normalidad.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR