Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Giselle PatrónLa modelo de Habacilar aseguró que prefiere divertirse, pero en invierno sí necesita alguien a su lado.

La modelo Giselle Patrón está dedicada a labrarse un futuro como actriz, y para ello aprovecha su temporal alejamiento de la televisión.

“Estoy llevando unos cursos de actuación, tengo algunos proyectos que espero concretar una vez que esté preparada. Sería mi debut en actuación”, sostuvo la modelo en declaraciones a elcomercio.pe.

Señaló, además, que su participación en la nueva temporada del programa de concursos “Habacilar” aún es incierta. “Aún no me han dicho nada, no sé si continuaré en el programa, solo sé que “Habacilar” regresará en marzo con una serie de novedades”, añadió.

Sobre su labor en las pasarellas, manifestó que está en conversaciones con algunas agencias norteamericanas. “Hice algo de modelaje en Ecuador y en Francia, ahora quiero probar suerte en Estados Unidos. Estoy en contacto con algunas agencias y evaluando en qué ciudad me conviene más. Este será mi año”, indicó.

SIN PAREJA
Patrón, quien fue relacionada sentimentalmente con el futbolista George Forsyth, señaló además que por el momento no tiene pareja y tampoco planes para iniciar una relación amorosa.

“Sigo sola, estoy contenta disfrutando del verano, disfrutando de mi soltería… No soy exigente, pero creo que aún no he encontrado al hombre indicado. En verano prefiero estar sola porque soy full diversión, pero en invierno cambia porque hace frío y necesitas a alguien al costado. Así que ahí buscaré a alguien que me acompañe”, detalló.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR