Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

lindrina, María Antonieta de las NievesMaría Antonieta de las Nieves actuará en “Amar de nuevo” como ‘Gardenia’, según afirmó, el mejor papel de su carrera0.

María Antonieta de las Nieves se hizo mundialmente conocida gracias a su papel en “El chavo del ocho”, en el que interpretaba a la niña más popular de la recordada vecindad.

Ahora, como parte del elenco de la telenovela “Amar de nuevo”, le toca dar vida al que considera el segundo rol más importante de su vida: ‘Gardenia’, una vedette que busca a toda costa alcanzar la fama.

La actriz no ocultó su alegría por haber aceptado el papel y asegura que se divertirá al interpretar a esta mujer de 60 años que se siente actriz y cantante.

Sobre el particular, la la actriz mexicana dijo: “Estoy feliz, después del personaje de la ‘Chilindrina’ es lo mejor que me ha pasado en mi carrera, a ese nivel. ‘Gardenia’, mi personaje, se siente actriz, cantante y vedette. Se pasa la vida peinando sus pelucas, cantando y bailando. En verdad estoy muy emocionada”.

La nueva telenovela iniciará próximamente sus grabaciones en el estado de México y se transmitirá por la cadena Telemundo.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR