Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Peter JacksonEl director de cine neozelandés Peter Jackson se recupera en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Wellington tras una operación de úlcera estomacal, lo que retrasará el rodaje de ‘El Hobbit’, informó la prensa local.
Jackson, que también dirigió ‘El Señor de los Anillos’, fue ingresado el pasado miércoles con fuertes dolores y tendrá que permanecer unos días en el centro sanitario hasta que los doctores le den el alta médica.
El rodaje de las dos entregas de ‘El Hobbit’ tenía previsto comenzar la semana que viene en Nueva Zelanda, pero la operación del director retrasará la fecha.
Su agente, Melissa Booth, señaló que Jackson se recupera de manera satisfactoria y podrá situarse detrás de la cámara dentro de unas semanas.
En octubre del año pasado, la productora Metro Goldwyn Mayer estuvo a punto de llevarse la producción a otro país tras los problemas con los sindicatos de actores locales, pero el Gobierno neozelandés intervino y aceptó modificar la ley laboral para salvar el proyecto.
La historia de ‘The Hobbit’ transcurre cronológicamente antes que “El señor de los anillos” en el mundo de ficción creado por J.R.R. Tolkien, y está previsto que la primera película llegue a los cines en 2012.
Fuente: Peru.com
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR