Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Conozca el huarique de Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’

Posted by admin On June - 13 - 2010

El conductor de “Amor, amor, amor” fue junto a Mauricio Fernandini, de “20 lucas”, al restaurante Los Piratas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j5c8Up8TM1g[/youtube]

Hace poco confesó que le hubiera gustado ser chef y que se defiende en la cocina. Rodrigo Gonzáles, más conocido como ‘Peluchín’, se ha convertido en todo un personaje de la televisión y en poco tiempo ha conseguido meterse al bolsillo a miles de seguidoras.

“Me gusta cocinar cuando estoy con mis amigos o cuando la comida es para alguien que quiero realmente”, indicó al programa “20 lucas”.

EL SABOR DE LOS PIRATAS
‘Peluchín’ y Fernandini llegaron hasta el restaurante Los Piratas, donde el chef Elmer Pérez Seminario prepara suculentos platos, como rocoto relleno de mariscos, tiradito variado y atún a la parrilla.

“Mi restaurante tiene este nombre porque hace tiempo un tío me regaló el árbol genealógico de la familia y me di cuenta que tenía ascendencia de un pirata”, señaló.

CONFESIONES
‘Peluchín’ dijo que está cansado de que su opción sexual sea un tema de conversación. “Me parece absurdo que la gente hable de eso. No me preocupa ni un tercio de lo que les preocupa a ellos saberlo”.

Además, expresó que él es amigo de Magaly Medina y no de Magaly TV. “Cuando salgo con ella trató que nuestro tema de conversación no sea la televisión”.

Para finalizar, indicó que cuando Medina estuvo en Madrid, él la llevo al barrio gay, pero que eso no lo hace homosexual.

¿ADÓNDE IR?
Restaurante Los Piratas. Los halcones 137, Surquillo.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]