Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Playboy, Hugh HefnerSin embargo, el imperio de Hugh Hefner descartó que en un futuro se ponga en lista a programas con contenido homosexual.

Playboy ha decido lanzar en su programación series exclusivamente para parejas, ello con el objetivo de incluir dentro de su público objetivo a las mujeres.

Parte de la estrategia es utilizar historias reales con el sexo como argumento, según informó Efe.

“En los últimos años ha cambiado el punto de vista de las mujeres sobre el sexo”, declaró Gary Rosenson, vicepresidente y director general de Playboy TV para EE.UU.

INCLUSIÓN Y DESCARTE
A esta lista también se adelantó el estreno hace unos días de la serie llamada “Brooklyn Kinda Love”, que dentro de su contenido erótico incluía a las lesbianas, algo nunca antes visto en Playboy Tv.

“Hemos tenido una buena respuesta de la comunidad gay”, dijo Rosenson. No obstante, descartó que Playboy abra sus programación a las relaciones entre hombres o a la bisexualidad.

Dentro de la lista de estrenos que se llevarán a cabo este año se encuentran “Swing”, una historia que refleja un intercambio de parejas, “Playboy’s Sextreme Makeover”, donde se pondrá a enseñar a ser un buen amante, “Stash”, con el furor e humor de rarezas sexuales, entre otros.

Toda esta restructuración de la programación podría deberse a que el 2007 y 2009 cayeron los ingresos de la compañía a causa de la competencia de contenido erótico.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]