Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Polizonta sin roches por romance de Ney

Posted by JKL On February - 1 - 2011

Magaly Medina, Ney Guerrero, Ericka BelevánEricka Beleván duda que regrese con Magaly y dijo no conocer a la nueva conquista del productor.

Relajada y haciendo sus habituales entrevistas para su programa “Polizontes”, Ericka Beleván se animó a hablar de su rompimiento con el productor Ney Guerrero y afirmó que la decisión de separarse fue de mutuo acuerdo.

“Hay que darnos tiempo no, yo no hablo con él desde antes de año nuevo, estamos bien, no nos hemos peleado pero estamos bien… Uno tiene que cortar los hilos y seguir para adelante, la separación fue de mutuo acuerdo”, indicó.

Agregó que duda que el productor vuelva a mantener una relación amorosa con Magaly Medina, ya que ambos trabajan juntos desde hace muchos años, aunque siempre hay rumores de que los dos están.

Respecto a la nueva conquista de Ney, la polizonta dijo no estar enterada de nada porque no se comunica con Guerrero desde antes de año nuevo.

“Hay que darnos tiempo no?, yo no hablo con él desde antes de año nuevo, estamos bien, no nos hemos peleado. De eso (nueva relación) no sé nada, en todo caso tendrían preguntárselo a él. A la chica nunca la había visto antes”, dijo.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR