Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Príncipe Guillermo, Kate Middleton“Acuéstate y piensa en Inglaterra” es el mensaje que lleva la caja de condones ornamentales en honor al enlace nupcial.

La boda real está cada vez más cerca y, como indiscutible evento del año en la vida social inglesa, ha generado un floreciente negocio alrededor del Príncipe Guillermo y Kate Middleton que incluye hasta condones “reales”.

Junto a artículos habituales con motivo de ese tipo de acontecimiento, como tazas, cucharas de plata y manteles para el té con las caras de los futuros reyes de Inglaterra, destacan las cajas de condones de color púrpura, el artículo no oficial que nadie esperaba.

El pack de tres preservativos, con la efigie de Guillermo y Kate en el centro, se puede adquirir por cinco libras. Las instrucciones aconsejan, en tono jocoso, “Acuéstate y piensa en Inglaterra”.

Los dueños de la empresa hacen envíos internacionales para el que quiera tener el artículo antes del 29 de abril, la esperada fecha de la unión.

Eso sí, las cajas advierten que los condones son simples recuerdos y no pueden utilizarse como método anticonceptivo o profiláctico ante enfermedades venéreas.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR