Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Black Eyed Peas , Slash, Usher, Maroon 5 , Christina AguileraSlash, Usher, Maroon 5 y Christina Aguilera también serán parte de los espectáculos musicales del evento deportivo.

Los integrantes del grupo Black Eyed Peas dijeron estar orgullosos y emocionados de poder participar en el espectáculo musical que todo el mundo ve al concluir la primera parte del partido de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Taboo, Fergie, Will.i.am y Apl.de.ap, coincidieron en señalar que era algo grandioso poder actuar en un Super Bowl

“Me siento muy orgulloso de representar a la comunidad mexicana en el Super Bowl y formar parte de un grupo donde se reúnen todas culturas”, declaró Taboo, cuyo nombre real es Jaime Luis Gómez.

Por su parte, Will.i.am destacó lo grandioso que era el espectáculo del Super Bowl y el trabajo que se realizaba para poder montar un espectáculo de la calidad y magnitud como el del medio tiempo en cuestión de minutos.

“Simplemente es algo grandioso, increíble, hemos viajado por todo el mundo, pero vivir este tipo de montaje y espectáculo es algo sensacional. Queremos que todos se la pasen bien, que bailen y festejen”, destacó Will.i.am.

Fergie, la líder femenina del grupo, dijo que haber llegado al Super Bowl era lo más grande, especialmente para ella, que ha estado relacionada con el mundo del fútbol desde que era niña.

“Cantaba el himno en los partidos, mi padre jugó como mariscal de campo, entrenó, y en mi familia, como en todo el país, el fútbol es algo muy serio e importante, especialmente los domingos”, destacó Fergie.

OTRAS SORPRESAS MUSICALES
La Liga Nacional de Fútbol Americano también tiene preparados otros espectáculos musicales. Se trataría de la participación de Usher y Slash de la extinta banda Guns “N Roses.

Keith Urban y Maroon 5 participarán en el espectáculo antes del partido el domingo que estará montado también dentro del “Cowboys Stadium”, y que será la gran novedad de esta edición del Super Bowl.

La interprete de origen ecuatoriano Christina Aguilera cantará el himno nacional estadounidense y Lea Michele de “Glee” interpretará “America the Beautiful”.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]