Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Roberto Palacios, Vanessa JeríRoberto Palacios le dio una entrevista a la modelo y conductora de TV en la que dijo estar arrepentido de sus errores.

El futbolista Roberto Palacios se animó a hablar de su vida privada y entre muchos aspectos reconoció que no siempre fue fiel con sus parejas y que cometió errores de los cuales dice estar arrepentido.

“Yo soy fiel con la persona que estoy, por supuesto (…) Pero he cometido errores, no te voy a decir que soy un hombre perfecto. He tenido momentos con la cabeza caliente y de eso me arrepiento mucho”, aseguró el volante de Sporting Cristal.

En ese sentido, el ‘Chorri’, quien fue entrevistado en “Teledeportes” por su ex pareja Vanessa Jerí, dijo a él también le ha tocado perdonar infidelidades, pues comprende que “a veces la carne es débil”. “Ojalá a nadie le sucediera”, afirmó.

“He cometido errores y uno de esos ha sido la infidelidad, espero que la gente me entienda. No lo volveré a hacer”, aseguró.

Por otro lado, se refirió al distanciamiento de quien fuera su compañero de equipo en el equipo rimense, Nolberto Solano. “No somos los grandes amigos, pero sí compañeros y hay respeto, que es lo principal”, afirmó escuetamente.

Dijo además que ya no piensa en la imitación que le hacen en el programa humorístico de TV “El especial del humor” aunque se notó que aún le fastidia el popular sketch. “No me gusta que me retraten como si fuera un lerdo”, justificó.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]