Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Marilyn Monroe, Thomas T. Noguchi, Jack ClemmonsLa imagen aparece en “Cadáveres exquisitos”, el libro del médico forense Thomas T. Noguchi que le hizo la autopsia a la actriz.

Una fotografía inédita del cadáver de Marilyn Monroe en el dormitorio de su casa fue difundida hoy por el diario El País, cedida por la editorial Global Rhythm Press.

En ella se muestra el brazo de un hombre (sería un policía) señalando las pastillas que provocaron la muerte de la actriz en agosto de 1962. Según el diario español, el policía sería el sargento Jack Clemmons, inspector de la comisaría de Los Ángeles, quien recibió el llamado anunciando el deceso de la famosa de Hollywood en la madrugada.

La mencionada imagen aparece en el libro de reciente publicación en España, “Cadáveres exquisitos”, en donde el médico forense Thomas T. Noguchi narra, entre otros episodios, acerca de su examen del cuerpo de Monroe.

“El cadáver que se hallaba sobre la mesa estaba cubierto por una sábana blanca. Lo destapé lentamente y me detuve. Me costó unos instantes hacerme a la idea de que estaba contemplando el rostro de la verdadera Marilyn Monroe. (…) Sabía que el mundo entero exigiría saber qué había ocurrido con un personaje tan querido. Sintiendo ya esa carga, comencé el examen”, cuenta en su texto Noguchi, recordando los instantes previos a iniciar la autopsia (seguir leyendo).

Noguchi ejerció su labor en el condado de Los Ángeles entre 1961 y 1982, época en la que hizo las autposias de personajes como Robert Kennedy, Sharon Tate, NMatalie Wood, William Holden John Belushi y Janis Joplin.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR