Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lindsay LohanEl miércoles, la controvertida actriz se presentará a una corte de Los Ángeles, EE.UU. para enfrentar los cargos.

Lindsay Lohan será acusada de robo agravado porque supuestamente tomó de manera indebida un collar de 2.500 dólares de una tienda de joyería, anunciaron el martes los fiscales.

La portavoz del fiscal de distrito, Jane Robison, dijo que el cargo grave será presentado el miércoles contra la artista. Lohan debe presentarse ese día por la tarde ante una corte para que se le informe del cargo que se le imputa.

Lohan, de 24 años, continúa en libertad condicional tras su arresto por conducir ebria en 2007. Un juez había advertido a Lohan que no se metiera en otro lío o la enviaría a prisión.

EL NUEVO ESCÁNDALO
La policía de Los Angeles dijo el 2 de febrero que Lohan era investigada por la desaparición de un collar de la tienda Komofie and Co. en Venice. Los detectives consiguieron una orden de cateo para recuperar la pieza de la casa de Lohan. Sin embargo, el collar fue entregado en una comisaría antes de que se efectuara el registro.

La policía dijo que no tenía información más actualizada del caso y se abstuvo de precisar si la actriz había concertado presentarse ante una corte o una comisaría. Robison afirmó que el juez decidirá si concede a Lohan la libertad bajo fianza.

“Negamos esas acusaciones vehementemente, y en caso de que se imputen cargos los haremos frente en la corte, no en la prensa”, dijeron los abogados de Lohan en un comunicado remitido a la web “TMZ”.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]