Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Show de Carlos Alcántara fue un éxito en Colombia

Posted by JKL On February - 9 - 2011

Carlos AlcántaraEl actor se quedará en Bogotá hasta el sábado. En marzo viajará a Japón para presentar su unipersonal a residentes peruanos.

Carlos Alcántara se encuentra fascinado y feliz con la acogida que tuvo la presentación de su unipersonal “¡Asu mare!”, el pasado lunes, en el Festival Internacional de la Comedia que se realiza en Bogotá (Colombia) desde la semana pasada.

El ‘showman’ fue invitado por la cadena Caracol para presentar pequeños bloques de su unipersonal, los cuales (junto con las muestras de otros participantes) serán difundidos en un programa especial que emitirá el canal en los próximos meses.

“Ha sido una de las experiencias más alucinantes de mi carrera, me enfrenté a un público totalmente distinto y en otro país. En realidad no tenía ni idea de la magnitud y la importancia de este encuentro internacional”, contó, a través del teléfono, desde Colombia.

Además del peruano, también se presentaron en el festival artistas de Estados Unidos, México, Argentina, Ecuador, Francia, Colombia y otros países. “Felizmente no hubo problemas con el lenguaje, ya que mi show es bastante localista”, añadió.

Carlos también confesó que se emocionó cuando los colombianos lo reconocieron como el actor que daba vida al popular Machín en la fenecida serie de TV “Patacláun”.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]