Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Miley CyrusLa cantante acepta que cometió un error y lamenta haberle fallado a sus admiradores.

En diciembre del 2010, la imagen de Miley Cyrus fumando una hierba con propiedades alucinógenas circuló en Internet para sorpresa de sus fanáticos.

Tras la difusión del video, Cyrus no mostró preocupación y siguió trabajando con normalidad, sin pronunciarse por el hecho. En tanto, su padre envió un mensaje en Twitter donde señalaba que la actitud de la cantante lo decepcionó y que no podía controlarla.

Después de meses de la aparición del video, la estrella de la serie infantil “Hannah Montana” expresó su pesar por su coqueteo con la hierba sicodélica salvia.

“No soy perfecta”, dijo Cyrus a la revista Marie Claire. “Cometí un error. Estoy decepcionada por fallarle a mis admiradores”, agregó.

La salvia es una droga legal en la mayor parte de Estados Unidos, incluida California, donde presuntamente la fumó. Sobre su postura, la estrella de Disney comentó: “Para mí fue una mala decisión, por mis seguidores y por lo que defiendo”.

En las imágenes, presuntamente realizadas cinco días después de cumplir 18 años, Cyrus declara que estaba “teniendo un viaje un poco malo”.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR