Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

El ex deportista al ser consultado sobre si retomaría su relación con la conductora de “El gran show” señaló: “Vamos a ver qué pasa más adelante”

Roberto Martínez dejó abierta la posibilidad de retomar su relación con su ex esposa, Gisela Valcárcel, al afirmar que “vamos a ver qué pasa”.

A su salida del teatro “Canout” de Miraflores, a donde asistió para ver el show de Carlos Álvarez, Martínez comentó que el tema de reiniciar un romance con la conductora de “El gran show” es prematuro para decirlo ahora, “pero la amistad es lo más importante para ella y para mí”.

Ante la consulta de si volvería a casarse con Gisela, aclaró que no puede unir su vida en matrimonio con la figura de América TV, ya que son amigos, “y lo más importante es el reencuentro que tuvimos.

Asimismo, Roberto, agradeció las palabras que Gisela le dijo en la última edición de “El gran show”. “Lo que dijo Gisela fue muy bonito y le agradezco, además su mamá me trajo suerte y lo que más admiro de ella (de doña Teresa) es que sigue igualita, no ha cambiado”, sostuvo el ex futbolista.

Finalmente, negó recibir 15 mil dólares por su participación en “El gran show”. “Eso no recibía ni cuando jugaba”, destacó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR