Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ney exige su camioneta a “polizonta”

Posted by JKL On February - 14 - 2011

 Ney Guerrero, Ericka Beleván, Claudia FloresLe pidió a Ericka que le devuelva regalo cuando eran pareja. Se enteró que otro la maneja.

En vísperas del “Día de San Valentín” se conoció que la relación entre Ney Guerrero y su ex, Ericka Beleván, está más fría que nunca y no existiría ni amistad, pues el productor le habría exigido que le devuelva, al más breve plazo, la camioneta negra 4×4 que le dio, hace unos meses, para su uso personal.

Una amiga del productor de Magaly Medina comentó que Ney le pidió que le devolviera dicho “obsequio”, pues se enteró que dicho vehículo era manejado por un “amigo” muy cercano a la “Polizonta”.

“Ney espera que Ericka le devuelva la camioneta negra, en los próximos días, pues se la dio para que pueda movilizarse como un gesto de amor. Algunos dicen que ha tomado esta decisión, ya que ahora el vehículo viene siendo manejado por un amigo íntimo de ella, pero no es cierto. Solo desea recuperar lo que es suyo”, precisó una amiga del productor.

Recordemos que Ney Guerrero y Ericka Beleván tuvieron una relación de unos cuatro años, tiempo en el cual compartieron todas sus cosas, pues se les vio viajar juntos, en varias oportunidades, y hasta vivían en el mismo departamento en Barranco.

Sin embargo, el romance se acabó a fines del año pasado y ambos tomaron rumbos distintos, recibiendo el 2011 en reuniones y amistades diferentes.

Como se sabe, Ney viene saliendo con la abogada piurana Claudia Flores, de 29 años, con quien mantiene una buena relación y ha comenzado a presentar a todo su círculo de amigos.

Por su lado, Ericka comentó, hace unos días, que el final de su relación con Ney fue producto del desgaste que ocurrió entre ambos después de que él saliera de prisión y afrontara aún el juicio por difamación contra el futbolista Paolo Guerrero. Sin embargo, trascendió que el rompimiento no fue tan cordial, ya que durante el año pasado la pareja tuvo fuertes discusiones que hicieron que la relación se “enfriara”, a tal punto que ahora ni siquiera se hablan.

Además, también contó que su corazón no se encuentra tan solo, ya que viene saliendo con alguien de “mi chiquititud”.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]