Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ney y yo terminamos por estres

Posted by JKL On February - 14 - 2011

Ney Guerrero, Ericka BelevánLa presentadora ofreció detalles del fin de su noviazgo. Tendría una nueva ilusión.

Érika Beleván rompió su silencio y se animó a dar detalles de la culminación de su relación con el productor, Ney Guerrero. Sostuvo que actualmente está sola, pero que hay alguien de su infancia que ronda por ahí.

“Cuando Ney estuvo preso supimos afrontarlo bien, ese episodio nos unió. Pero cuando el juicio continuó originó mucho estrés entre los dos. Fue muy fuerte. Si a eso se le añaden las tensiones de nuestros propios trabajos, ahí empiezas a chocar. Creo que a los dos nos venció el estrés”, declaró Beleván a la revista “Caras”.

Aclaró que, aunque no tuvo intención de evitar la ruptura, era consciente que sola no podía llevar la relación. “Yo no voy a remar sola porque si uno rema sola el bote gira y gira sin ir a ningún lado. Para mí la cosa es clara: todo o nada”, sostuvo.

“Al inicio te abruman los recuerdos, los sentimientos, pero después se me pasó. Me ayudó mucho mi “flaco” ese al que llaman Jesús. Y pienso, además, que cuando algo se termina no hay vuelta atrás. Yo no voy a ser su amiga, no debo mantener comunicación, de lo contrario sería la de nunca acabar”, sostuvo.

AMOR A LA VISTA

Por otro lado, Beleván indicó que no tiene pareja, pero hay alguien especial que la ronda “Hay alguien que ha vuelto de la época de mi “chiquititud” y me anda rondando. Dicen que “más vale loco conocido”, así que ya veremos”, contó.

Finalmente, dijo que le sorprendió que las noticias de que Ney estaba saliendo con otra mujer no le afectara, porque todo “se terminó y cada uno hace con su vida lo que quiere y sale con quien quiere”, subrayó.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]