Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Dayán pidió matrimonio a Lucía

Posted by JKL On February - 15 - 2011

Lucía de la Cruz, Dayán CardosaCubano le entregó anillo a chibolera y aclaró que la joya le costó su plata y no fue canje.

El amor después del amor. Lucía de la Cruz se quedó sorprendida con el anillo que ayer le entregó el cubano Dayán Cardosa, integrante de “Son Habana”, como muestra de su amor y le pidió que sea su esposa el próximo 20 de agosto (día del cumpleaños de la criolla), dejando en claro que “ese anillo me costó mi plata, no es canje”.

Todo ocurrió en el set del programa “Que vivan las mujeres”, que lo invitó en días pasados a volar en parapente, donde gritó a todo pulmón lo mucho que ama a la cantante.

“Fue una locura de amor, la primera y única que haré en mi vida”, detalló el cubano.

¿No crees que es apresurado pedirle matrimonio?

El amor no tiene un tiempo límite y me quiero casar con Lucía, porque es la mujer que siempre he deseado tener. Sus detalles y muestras de cariño me hacen sentir el hombre más amado del universo.

¿El anillo te lo regaló la producción?

¿Qué pasó?… Cuando uno está enamorado tiene que costarle todo, así como me costó enamorarla. Conmigo no existen los canjes. Lo que me alegra es que le haya gustado, incluso cuando le ponía el anillo me puse nervioso.

Lucía, ¿te tomó por sorpresa la pedida de mano?

(Suspira), me sorprendió totalmente. Nosotros planeamos una linda noche, pero no imaginé que me iba a pedir matrimonio y sobre todo que la fecha sea el mismo día de mi cumpleaños. Me siento como una quinceañera.

¿Sientes esta pedida de mano diferente a las demás?

Después de mis dos esposos, esta es la tercera vez que realmente me siento amada y correspondo al amor. Mis suegros nos han enviado su bendición y en unos días llega Dante (de la Charanga) para hacer más formal todo.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR