Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cristiano Ronaldo, Irina ShaykLa modelo rusa Irina Shayk se enteró de la gran noticia durante la grabación del show de David Letterman.

Una bronceada Irina Shayk, novia del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, fue seleccionada para su primera portada en la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

La rusa de 25 años se enteró que había ganado la preciada portada el lunes, durante una grabación del programa de David Letterman. La elección se tomó en base a una sesión fotográfica para la que posó en Hawái hace meses. Ha estado cinco veces en el popular volumen de la revista.

“Hay 10 modelos presentes (en el programa de televisión)… y ninguna sabe hasta el último momento quién estará en la portada”, dijo Shayk, quien aparece con un diminuto bikini amarillo y rosado en la revista. “Cuando la vi no lo podía creer”.

De acuerdo con la tradición, la portada de la edición especial se mantiene en secreto hasta que la revista está lista para salir a la venta. Shayk dijo que si tuviera que elegir una de sus fotos como favorita probablemente sería la seleccionada para la portada.

La modelo rusa también aparece en la revista en fotos tomadas en las Filipinas. Shayk dijo que no cambia su rutina antes de las sesiones fotográficas. “Yo hago ejercicio cinco veces a la semana, pero nunca hago dieta”, dijo. “Trato de mantenerme saludable porque si eres feliz y saludable internamente, eso se nota externamente”.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR