Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

16/06/2010 | A un día de comenzar la tercera gala del reality El Gran Chongo, sus participantes se confesaron ante las cámaras de Magaly TeVe y rajaron de sus demás compañeros.

Los participantes de El Gran Chongo se animaron a confesar todas sus molestias desde que entraron al reality de la Urraca.

La primera fue Shirley Cheres quien se quejó que su pareja de baile Marco Antonio ya no le pone el empeño necesario en los ensayos de baile. “Falta a los ensayos o llega tarde, tiene que poner al 100% sus energías”, dijo.

Peter Ferrari dijo que a pesar que su pareja Susan Villanueva tiene sobrepeso, le sobra voluntad. No opinó lo mismo de Jim Maelo de quien dijo no tiene nivel.

La gordita del grupo, Susan Villanueva dejó mal parado a su pareja de baile Peter Ferrari al decir que más parece femenino que masculino. “Yo necesito un hombre masculino como pareja”, señaló. Se quejó de la colombiana Milena Vásquez de quien dijo “se cree lo máximo”. Opinó lo mismo sobre Belén Estevez.

El figureti Jim Maelo dice que tiene muy buena química con su pareja de baile Milena y que la mira con ojos de hermano, de amigo.

A su turno Milena Vásquez se mandó con todo contra el cómico Alfredo Benavides, el animador de la primera fecha de El Gran Chongo. “Su vestuario me pareció asqueroso”, dijo.

Estas fueron algunas de las picantes declaraciones que dieron los participantes del reality de la Urraca a un día de la tercera gala.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]