Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Pimentel: “Que le baile a Carmona, no a mí”

Posted by JKL On February - 23 - 2011

Tula Rodríguez, Ernesto PimentelLa “Chola Chabuca” se asó con Tula y dijo “a veces las mallas ajustan mucho y no irrigan el cerebro”.

Ernesto Pimentel se molestó por los comentarios de Tula Rodríguez, quien calificó de “poco serio” su trabajo, al juntarse con Jeanet Barboza por rating y de utilizar a terceras personas, en alusión a Pepe Vásquez.

“Que no se meta en mi trabajo, qué habla de utilizar a terceras personas si su primer invitado fue Cacho y después Waldir. Vamos a hacer una lista en orden alfabético de todos los terceros que ella ha utilizado… ¿entonces? que no se meta conmigo. Creo que se ha equivocado, comprendo que a veces las mallas ajustan mucho y no dejan que irriguen el cerebro, pero no puede decir que utilizo a terceras personas”, afirmó.

Tula te ve como su competencia…

Si ella tiene esa aspiración de verme como competencia, que lo haga, pero yo no tengo sus armas, no hablo de mi vida privada. Lo que me mortifica es que diga que utilicé a terceras personas porque creo que de eso sabe más ella que yo.

Aparte dijo que no eras serio.

Creo que es más serio salir calata, pero ella lo hace bien. A Tula se le ve espectacular, nadie puede dudar que se le ve regia y que baila espectacular y le sale muy bien. Que quede claro que esta situación no la inicié yo, pero si ella quiere que alguien le responda y le haga el favor, yo se lo hago con todo gusto.

Ella también dijo que en algunos eventos los han querido juntar y ella ha pedido el triple…

Si se da la oportunidad que trabajemos juntos, no tengo ningún problema. No tengo idea de cuánto vale Tula, no tengo idea si vale el doble o el triple. Cada quien pone el precio que quiera a su trabajo.

¿Estás molesto?

Sí, me molesta. Yo siempre he dicho que ella es regia, que le vaya bien, que tiene derecho a bailar, pero que diga que mi trabajo no es serio, que utilizo a terceras personas. ¡Qué se cree!

Igual, le has ganado en el rating.

Mi intención siempre ha sido liderar mi horario, mi única competencia es el verano… mi programa está entre los 10 más vistos con 6 puntos y ella está en el puesto 40 y esa es la realidad. Que le baile a Carmona, pero no a mí.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]