Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

StingSting deleitó al público con una impecable performance en la Explanada del Estadio Monumental. Cerca de 20 mil seguidores disfrutaron de la actuación del ex vocalista de The Police y la Orquesta Sinfónica Nacional.
Siendo cerca de las 9 y media de la noche, el esperado artista hizo su gran entrada ante el aplauso del extasiado público.
“Muchas gracias”, “¿Cómo estás?”, “¿Están bien?”, son algunas de las palabras que emitió el cantante con el fin de conectarse aún más con sus fanáticos, quienes no dejaban de corear y gritar una más de sus canciones.
“Englishman in New York”, “If I ever lose my fauth in you”, “Every breath you take”, “Shape of my heart”, “Roxanne”, entre otros, fueron algunos de los temas que los seguidores de la estrella pudieron disfrutar.
Sting no dudó en acompañar su música tocando diversos instrumentos, tales como una pequeña guitarra, un pandero y una armónica. Incluso no tuvo reparo en bailar y mover sus caderas al cantar una de sus canciones. Esto motivo a que el público siguiera sus pasos.
El recital duró cerca de tres horas con un intermedio de 20 minutos. En su segunda entrada, Sting se mostró mucho más vital y más compenetrado con su público. Él se animó a ponerse un chullo y agradecer a los peruanos por sus muestras de cariño.
Es así como terminó una reunión donde miles de fanáticos quedaron más que satisfechos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LFOoWAh96z8&feature=player_embedded[/youtube]
Fuente: Peru.com
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]