Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Marco Antonio SolisEl cantautor mexicano se presenta hoy en la Quinta Vergara. En rueda de prensa, reconoció los problemas que le trae Internet.

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís reconoció hoy que ya no vende tantos discos como antes debido al impacto de Internet en la industria musical. Ello a pesar de que el miércoles pasado recibió el disco de platino por las 10.000 copias vendidas en Chile de su último álbum, “En total plenitud”.

“Ya no vendo tanto como antes”, aseguró el cantante en una rueda de prensa previa a su actuación de hoy en el Festival de Viña del Mar, que se celebra del 21 al 26 de febrero en esa ciudad chilena.

“La verdad que ha cambiado mucho esa dinámica de venta de discos y estamos adaptándonos a lo nuevo, a la forma de exponer nuestra música en las plataformas que corresponden, en este caso a Internet”, explicó el artista.

“Vamos a seguir buscando con la compañía disquera las fórmulas para que nuestra música tenga la exposición y el sistema de venta” adecuados, añadió Solís, de 51 años y con cuatro décadas de carrera musical.

SE RECONCILIÓ CON SU HIJA
El aclamado artista también accedió a hablar de su vida personal y de su reconciliación con su hija Betty, nacida de su relación con la cantante Beatriz Adriana. Para Solís, ese acercamiento fue “un regalo maravilloso”.

“Sentí su necesidad de hacerme partícipe de su vida”, dice Solís, que además ha podido conocer ya a su nieto, el hijo de Betty.

El artista admite que esa es “una combinación medio rara”, pero asegura que llega con la mejor disposición para continuar con la gira que en los últimos días le llevó a Miami y a Nueva York, donde actuó con el venezolano Ricardo Montaner.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]